Loading...
Servicios2018-11-05T16:42:46+00:00

¿Tiene algún proyecto de obra o construcción?

CONTACTE CON NOSOTROS

Ibernova Obras y Servicios S.L es una empresa que vienen prestando sus servicios en el territorio gallego, desde hace varios años.

Los resultados más notables de la agrupación , se trasformaron en un nuevo concepto de servicio con gran demanda en los tiempos presentes y de cara al futuro,  máxima calidad al mejor precio.

Comodidad para el cliente: Nuestro nuevo sistema, que cubre todas las necesidades  de servicios en un solo contrato elimina intermediarios innecesarios, tanto a la hora de la contratación, así como durante el periodo de vigencia de los servicios, además de esta manera se genera un servicio muy personalizado y directo.

Flexibilidad en el servicio: Todos los servicios que ofrecemos, tratamos en todo momento de darle la mayor flexibilidad y mejor adaptación, a las necesidades demandadas por el cliente, así como la cubertura necesaria, para la realización de los trabajos previamente contratados.

Profesionalidad del servicio: Todo el personal que forma parte de la plantilla, tanto propio, como concertado, es seleccionado tras un periodo de formación inicial adecuado para cada oficio y posteriormente se les forma periódicamente, a través de nuevos cursos, durante la vigencia de la relación laboral.

Resultados del servicio: El resultado de nuestro servicio es muy notable, tanto a corto como a largo plazo, la  excelente combinación del equipo humano altamente cualificado, y las máquinas de última generación, herramientas más sofisticadas, así como los productos que empleamos en cada caso, nos hacen destacar en el servicio.

Sobre todo en estos momentos actuales, y en los que nos vienen de cara al futuro, estamos obligados al cambio, y a las transformaciones de nuestras empresas, a fin de que sean mucho más competitivas,  y eso pasa por la reducción de costes, y es por eso que hace tiempo que se vienen tomando las medidas necesarias para llegar al objetivo que nos hemos marcado, y que a día de hoy se ha consolidado.

El objetivo prioritario de nuestra empresa, es la plena satisfacción del cliente, es por ello que se actúa siempre con máximo compromiso de las obligaciones contraídas,  prueba de ello es que no se factura nunca hasta mes vencido, y desde que el servicio esté realizado (nunca antes de realizarlo),  además nuestros contratos son por servicio y/o servicios, no existiendo carencia a un tiempo determinado, tampoco existe ningún tipo de indemnización, si el cliente decide rescindir el contrato.

Clasificación empresarial: Otorgada por la junta consultiva de contratación administrativa del ministerio de hacienda, que autoriza la promoción, construcción y rehabilitación de edificios de todas las clases por cuenta propia o ajena, la explotación de bienes inmuebles, la contratación de toda clase de obras, excavaciones y desmontes. Al igual que la realización de los trabajos de limpieza de todo tipo de inmuebles y espacios libres, así como la compraventa de todo tipo de productos y bienes relacionados con lo anterior. mantenimientos integrales-. Los servicios técnicos y administrativos para comunidades de propietarios y administradores de fincas.

Seguros diversos: Seguros de Accidentes de Convenio Colectivos otorgados a toda la plantilla propia así como seguros especiales para la plantilla concertada dependiendo de cada oficio. Seguros de Responsabilidad Civil por daños, dando la suficiente cobertura que garantiza el pago de las indemnizaciones que pudieran ser derivadas a nuestros clientes por daños en sus instalaciones o a terceros.

Se dispone de los servicios de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud para los trabajadores tanto propio como concertado, entre cuyas tareas está la de formación continua a toda la plantilla en materia de prevención.

Se dispone en todo momento de aquellos documentos y certificados acreditativos de estar al corriente de pago en nuestras obligaciones con la Seguridad Social y la Hacienda Pública, y de que todo el personal se encuentra dados de alta en la Seguridad Social tanto propio como por cuenta ajena.